Comprar reaConverter

Permítale
hacer el trabajo
por usted

Compare y decida

Es fácil — elija una de las tres ediciones:

Edición

Básica

Gratis

Conversión por lotes entre imágenes JPEG, GIF, TIFF, PNG y BMP con acceso a herramientas básicas de edición.

Descargar Básica

Edición

Estándar

$24.99 USD

234 formatos de archivo soportados, basado en un sistema de procesamiento de imágenes versátil y práctico.

Comprar Estándar

Edición

Pro

$49.99 USD

Permite un acceso completo por línea de comando a todas las funciones, para automatizar el procesamiento mediante scripts.

Comprar Pro

Edición

Básica

Gratis

Edición

Estándar

$24.99 USD

Edición

Pro

$49.99 USD

Formatos de lectura

Formatos de escritura

Edición de imágenes

Conjunto completo de herramientas de edición de imágenes
Conjunto completo de herramientas de edición de imágenes
Conjunto completo de herramientas de edición de imágenes

Descripción

Todas las funciones disponibles
Todas las funciones disponibles
Todas las funciones disponibles

Automatización

Una licencia de servidor es ideal para quienes desean instalar reaConverter Pro en el servidor de una compañía o en un servidor de producción. Con la licencia de servidor de reaConverter Pro, cualquier usuario o aplicación del entorno del servidor puede usar reaConverter Pro sin requerir de otra licencia.

reaConverter Pro Licencia de servidor precios: $499 USD por servidor

Comprar Licencia de servidor

Lo que opinan nuestros usuarios

¡Acabo de comprar reaConverter luego de evaluar otros 7 productos! Su programa es mucho mejor que todos los otros, solo quería escribirles para hacerles saber esto.

Daría la sensación de que otros desarrolladores se cierran en lo que ellos creen que la gente necesita, ¡incluso aunque ellos mismos no sean profesionales de la fotografía! ¡Pero reaConverter ofrece todas las características que la gente necesita y quiere!

Thomas Heilig, WGFL Fashions, Alemania

Quiero darles las gracias por un producto maravilloso que entrega más de lo que promete. He probado su software para convertir los archivos a formato PSD ¡y funciona de maravilla!

Ya casi acabo de terminar de editar mis fotos luego de comprar la versión completa de reaConverter y la seguiré usando también para otras conversiones por lotes. ¡reaConverter es una de las herramientas imprescindibles para quienes nos tomamos la fotografía en serio!

Tan Yee Karn, Fotógrafo

Como diseñador web necesitaba un programa que me permitiera cambiar el tamaño, agregar marcas de agua y convertir la resolución de imágenes JPG. Y necesitaba lograr esto de forma dinámica. En nuestra aplicación web, nuestros clientes pueden seleccionar una imagen, el tamaño y la resolución de la imagen. Sería imposible realmente crear todas las variaciones de las imágenes y guardarlas. Con reaConverter pude crear archivos de control de conversiones por lotes y ejecutar el programa desde la página web.

ReaConverter solucionó nuestro problema. Recibimos excelente asistencia vía correo electrónico del personal de apoyo de Rea.

Bartee Lamar, Enterprise Energy Consulting, EEUU

¡Gracias! Servicio de atención al cliente de primera clase. Y lo que es más importante para mí: rápido y amable.

Seguiré usando su software ReaSoft y los recomendaré siempre.

Diane Herstine, Cliente satisfecho

¡Sólo quería decir GRACIAS! Tengo una gran colección de excelentes imágenes vectoriales prediseñadas en formato CorelDraw . CMX en los CD originales de CorelDraw, pero no quería tener que instalar la aplicación antigua, ya que tengo la plataforma Adobe CC. Su aplicación es la única que he podido encontrar que convierta .CMX a .AI por lotes y sin problemas. También parece convertir imágenes a. ICO, lo que Illustrator por alguna extraña razón no hace.

Bravo y gracias. :)

Charles Mote, Mote Marketing

Increíble producto. Antes nos llevaba días crear scripts en ExtendScript de Illustrator para convertir de formatos vectoriales a formatos de bitmap. Hace años usaba DeBabelizer en Macs, y funcionaba bien, pero no era tan fácil de usar como reaConverter, y no incluía ni la mitad de los formatos.

Acabo de usarlo para convertir 3.000 imágenes vectoriales .eps usadas en PDF para impresión en imágenes .png para HTML/EPUB en 30 minutos, incluyendo la instalación.

John Crossland, Allied Telesis Labs NZ, Nueva Zelanda

¡Solicítela ahora y obtenga la versión completa al instante! Con la versión completa podrá convertir cualquier número de archivos sin etiquetas de demo u otras restricciones.